Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Contratando un hosting para mi nuevo blog

April 30 2015

Bueno

Los que estáis en mi circulo más cercano ya lo sabéis...se acabaron las vacas gordas de las pelis y las series online por lo que me alejé de toda esa parafernalia y doy por cerrado ese capítulo. (nunca mejor dicho...)

Actualmente me pasan muchas ideas por la cabeza, pero la verdad es que tengo ganas de cosas tranquilas que no me estresen demasiado...eso si... que también pueda ganar algo de dinero con ello POR SUPUESTO.

Bueno, como no...tiene que ser algo online por lo que me he puesto a buscar lo primero de todo un buen hosting. En este sentido he tenido suerte porque un colega me comentço hace unos meses que había montado un comparador de hosting que estaba de p.m. lo visité (os lo recomiendo http://hostingcupones.com ) y al final me he decidido por contratar a Hostgator...por lo que el descuento lo saqué de aquí http://hostingcupones.com/hostgator

Que menos que dos enlaces por aguantarme horas y horas en skype preguntando mil historias.

Bueno, ahora mismo lo que estoy es batallando por entenderme con esta gente porque aunque dicen que son los mejores...quizás el problema es que yo no se tanto como me pienso...Veremos que sale de esta aventura americana.

Sobre lo que tengo pensado crear...os va a sorprender.

Ahí va ¿Preparados?

Estoy pensando en crear un blog de recetas de alguien que comienza a cocinar ahora...sí sí como lo oís. Un blog de alguien novato...nada de recetas super gourmet.

Un proyecto web de alguien que no sabe ni hacerse un huevo hasta convertirse en un chef profesional.

Ahí queda eso. Espero que os guste, cuando lo tenga todo volveré por aquí para dejaros el enlace y que lo podáis comprobar por vosotros mismos.

Agur!!!

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post